Los proyectos técnicos son una oportunidad para dar vida a tus habilidades técnicas a través de los proyectos que has creado en nuestra plataforma y más. Esta sección es crucial porque comienza a arrojar luz sobre tus habilidades en de desarrollador. A continuación, se muestran algunos conceptos a tener en cuenta:
Tu objetivo debe ser tener al menos dos proyectos en tu currículum. Tus proyectos deben estar en un punto en el que otro desarrollador experimentado tarde al menos una semana en construirlos. Además, ¿se pueden descubrir todas las características principales de tus proyectos en los primeros 7 a 10 segundos desde que hacen clic en el enlace del proyecto en tu currículum?
Cada proyecto debe contener la siguiente información: nombre del proyecto, enlace directo a tu aplicación, una descripción muy breve de la aplicación y declaraciones de impacto que son declaraciones con viñetas. La descripción de tu aplicación no debe tener más de 10 palabras y debe colocarse justo debajo del título del proyecto y los enlaces. Debes tener como objetivo tener al menos tres declaraciones de impacto por proyecto. Estos son enunciados con viñetas debajo de la descripción de la app.
Tus declaraciones de impacto deben centrarse en tus habilidades técnicas, NO en describir tu aplicación. Tus declaraciones de impacto deben centrarse en tus habilidades técnicas, NO en describir tu aplicación. Idealmente, tendrías una de cada una de las habilidades que has enumerado en la sección «Habilidades técnicas» en una declaración de impacto en la sección «Proyectos técnicos». Aquí hay un flujo de muestra de cómo deberían verse tus declaraciones de impacto:
[Verbo] + [Lo que hiciste tecnológicamente] + [Usando qué tecnología] + [Para el resultado técnico y la funcionalidad]
¿Tienes problemas para desglosar tus declaraciones de impacto? Enumera cada tecnología que TÚ (no un grupo) usaste para construir la aplicación. Agrupa la tecnología por tarea (p. Ej., HTML, CSS, JavaScript para diseñar la interfaz). Luego, crea una viñeta para cada una de las tareas, incluido el flujo de cuatro partes enumerado anteriormente.